Comité Internacional por la libertad de los Cinco

Cinco días por los Cinco

Viernes 10 de diciembre de 2010


El 10 de diciembre

Dia Internacional de los Derechos Humanos - Levantemos Nuestras Voces por Ellos

A propuesta de los delegados de América Latina y Europa reunidos en el VI Coloquio Internacional por la Libertad de los 5 Héroes y contra el Terrorismo en Holguín, se propuso realizar una acción inmediata el 10 de Diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

Ese día, desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y por 5 días consecutivos, llame por teléfono, o envíe un fax o escriba un correo electrónico o envíe un telegrama para demandar al Presidente Obama que libere a los 5 Patriotas Cubanos presos en EEUU por defender la vida.

El significado de esta fecha es que el 10 de Diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos decretando ese día como el Día Internacional de los Derechos Humanos.

En un informe emitido el 13 de Octubre, 2010, Amnistía Internacional demanda al Gobierno de los EEUU que revise el caso y mitigue cualquier injusticia a través del proceso de indulto o cualquier otro medio apropiado, en caso de que nuevas apelaciones legales resulten ineficaces.

El Presidente Obama tiene pruebas más que suficientes de que los 5 Cubanos son inocentes, que jamás significaron una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos, que no tenían armas y que su único objetivo era monitorear organizaciones terroristas con sede en Miami para evitar más muertes de personas inocentes.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como persona decente, amante de la justicia, como Premio Nobel de la Paz, exigimos al Presidente Obama que ponga FIN A ESTA COLOSAL INJUSTICIA Y QUE LIBERE A LOS 5 AHORA!!!

MENSAJE:

On the International Day of Human Rights, we ask President Obama as a lawyer, as a father, as a son, as a husband, as a decent justice loving person, and as a winner of the Nobel Peace Prize, to end this colossal injustice and to free the Cuban Five, imprisoned in the United States for defending their homeland.

(votre nom et pays)

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA

Por teléfono: 202-456-1111

Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Codigo de EEUU) 202.456.1111

Por fax: 202 456-2461

Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Codigo de EEUU) 202-456.2461

Por correo electrónico via el sitio web: HTTP://WWW.WHITEHOUSE.GOV/CONTACT

Para enviar un telegrama

Presidente Barack Obama

The White House

1600 Pennsylvania Ave, NW

Washington, DC 20500

EE.UU.

ESTA ACCIÓN COLECTIVA SOLO PODRÁ SER EFECTIVA SI PERSONAS DE LOS EEUU Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, LLAMAN POR TELEFONO, O ENVIAN FAXES, CORREOS ELECTRONICOS O TELEGRAMAS, DESDE EL 10 AL 14 DE DICIEMBRE. SI NADIE RESPONDE EL TELÉFONO DEJE UN MENSAJE.

¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!


Apartado de correos 51498. 28080, Madrid.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Area de gestión | SPIP