Sección Sindical de CC.OO de John Deere

Participa en los piquetes informativos y en la manifestación del 29-S en Madrid

Lunes 27 de septiembre de 2010


Como sabéis un instrumento esencial para garantizar el ejercicio del derecho de huelga el 29 de septiembre es el de la acción de los piquetes informativos organizados por cada sindicato.

Es importante para garantizar el éxito de la huelga general la participación de cuántos más afiliados y trabajadores en los piquetes informativos. Hay que garantizar el paro en nuestra empresa y en otros centros clave. Además por otro lado, hay muchos trabajadores en empresas donde no tienen representación sindical, o donde la mayoría de los trabajadores tienen contrato precario, eventual, que esperan que los piquetes vayan a visitar sus centros de trabajo para poder ejercer el derecho de huelga ya que sus jefes los tratan de intimidar, amenazándolos con el despido.

Por todo esto os llamamos a participar tanto en los piquetes de la fábrica y comercial que comenzarán a las 5:15 en las puertas de entrada de John Deere en Getafe, como en los que se organizan a partir de las 22:00 horas del martes 28 en los locales de CCOO de cada pueblo. Te recomendamos que vengas al de Getafe, pero si no vives aquí, y lo prefieres, puedes ir al de tu ciudad.

También es muy importante que acudamos todos y todas a la manifestación que habrá en Madrid por la tarde el mismo 29 a las 18:30 horas de Neptuno a Sol y que extendamos la convocatoria a nuestros compañeros, vecinos y amigos.

· A las 22:00 horas del martes 28 en los locales de CCOO.

- Getafe: C/ San José de Calasanz 22.

- Parla: Avda. Valladolid 14.

- Leganés: C/ Derechos Humanos 19.

- Fuenlabrada: C/ Móstoles 36.

-  Pinto: Cañada real de Toledo 5.

-  Alcorcón: Avda. Leganés 21.

- Madrid: Lope de Vega 38, 6ª planta.

· Piquetes informativos en John Deere a las 5:15 horas del miércoles 29.

- Puerta Vidaurreta y Puerta de la Carretera de Toledo.

· Manifestación en Madrid, miércoles 29 a las 18:30.

- Neptuno-Cibeles-Sol.

Sección Sindical de CC.OO. de John Deere


Apartado de correos 51498. 28080, Madrid.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Area de gestión | SPIP