Partido de los Trabajadores de España, Colectivo Comunista 27-S y Unión Proletaria.

Coordinación de Unidad Comunista en la mani del 26 de Julio en Madrid

Sábado 31 de julio de 2010


Despues de las últimas llegadas a Madrid de los mercenarios al servicio del gobierno norteamericano calificados eufemísticamente por los medios de comunicación burgueses como presos políticos cubanos; la respuesta del Movimiento de Solidaridad con Cuba ha sido contundente.

Como todos los años, la manifestación del 26 de Julio que conmemora el asalto al cuartel Moncada, inicio de la lucha guerrillera que culminaria el 1 de Enero de 1959 con el triunfo de la Revolución Cubana, ha contado en Madrid con centenares de personas, entre ellos, varios militantes y simpatizantes tanto del Partido de los Trabajadores de España como de Unión Proletaria; ambas organizaciones integrantes junto con el Colectivo Comunista 27 de Septiembre de Coordinación de Unidad Comunista.

Entre ¡Vivas! a Cuba socialista, a Fidel y al Che a transcurrido la manifestación que llegaba a su momento final con la lectura del manifiesto unitario recordando no sólo las conquistas sociales de la Isla caribeña en estos más de 50 años de revolución, sino también a los cinco compañeros cubanos presos en las carceles de EE.UU por infiltrarse en organizaciones terroristas afincadas en Miami y financiadas por la CIA, con la intención de prevenir posibles atentados contra Cuba.

El capitalismo acosa y miente sobre Cuba en sus medios de comunicación, porque no quiere que el ejemplo de su Revolución Socialista se extienda entre los trabajadores del mundo, como ya lo está haciendo en forma de gobiernos antiimperialistas en muchos paises de America Latina.


Apartado de correos 51498. 28080, Madrid.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Area de gestión | SPIP