El diario Público se suma a la campaña contra Cuba

Extraído de cubasolidaridad

Jueves 29 de abril de 2010


El periódico Público admitió la contratación de un anuncio pagado para el día 24 de abril de promoción de la manifestación del domingo 25 de abril.

El anuncio fue contratado en nombre de los convocantes por IU, organización que tiene un acuerdo de publicidad con el periódico. El campo pagado incluía la imagen del cartel de la manifestación convocante y costó la cantidad de 2.000 €

Dicho anuncio no salió publicado el día previsto. Con posterioridad IU, como entidad contratante, ha contactado con el periódico y en el área de publicidad de Público, les dijeron que lo sentían mucho, pero que había sido un problema técnico.

En cuanto a la información sobre la manifestación, Público no publicó ni la más mínima mención en su edición impresa del lunes, a pesar de que la noticia fue transmitida por diversas agencias, pero mantuvo una noticia en la tarde del domingo en la edición web que fue eliminada con posterioridad y que titulaba como "Cientos de manifestantes procastristas en Madrid".


Apartado de correos 51498. 28080, Madrid.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Area de gestión | SPIP