Unión Proletaria

UP en la manifestación de solidaridad con Cuba de Madrid

Lunes 26 de abril de 2010


La mañana del domingo amaneció soleada y resplandeciente, como si fuera Cuba la que quisiera regalarnos su sol y su clima a los miles de solidarios con la Revolución que a tantísimos kilómetros de distancia dejamos claro que ¡ CUBA NO ESTA SOLA !

La manifestación, en la que Unión Proletaria participó activamente con consignas a favor del socialismo, contra el acoso de los medios propagandísticos capitalistas a la Isla y por la liberación de los 5 Compañeros presos del Imperio; fue encabezada por una enorme pancarta en la que se podía leer: POR UN MUNDO MEJOR, DEFENDAMOS LA REVOLUCIÓN.

Aproximadamente en la mitad del recorrido, cuando se pasó por la sede del PP, se aprovechó para recordar: ¡ LA REVOLUCIÓN, P’ALANTE, P’ALANTE Y ESPERANZA AGUIRRE QUE SE JODA Y QUE SE AGUANTE !

Fue al final, cuando se produjo la provocación de la policía, que pretendió no dejar espacio físico en el que la gente pudiera pararse a escuchar el comunicado; sin embargo, no se cayó en su trampa y los ánimos caldeados se tornaron en ¡ VIVAS ! a Cuba Socialista en cada pausa que hacían Carlos Tena, Alicia Hermida y Guillermo Toledo al leer el comunicado.


Apartado de correos 51498. 28080, Madrid.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Area de gestión | SPIP