Partido Comunista de Venezuela

Comunistas venezolanos respaldan participación popular en la defensa‏

Miércoles 14 de abril de 2010


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) respaldó hoy la decisión del presidente Hugo Chávez de fortalecer la participación popular en la defensa del país de cara a las amenazas bélicas estadounidenses.

De acuerdo con el dirigente Pedro Eusse, los comunistas celebran que el pueblo armado acompañe a las Fuerzas Armadas en la preservación de la soberanía nacional.

Se tiene previsto que durante este acto de masas el mandatario nacional juramente la Milicia Bolivariana, conformada por 35 mil 800 milicianos y milicianas, quienes conformarán el cuerpo de combatientes revolucionarios que trabajarán para respaldar la participación popular.

Tal día como hoy, hace ocho años se rompió la dictadura mediática en Venezuela cuando el pueblo revolucionario pidió que restituyeran el orden constitucional y devolvieran al poder al presidente Chávez, acontecimientos que marcaron una nueva página en la historia de nuestro país.

Durante el acto se rendirá tributo a las víctimas del golpe de Estado ejecutado contra el presidente Chávez el 11 de abril del año 2002.

El pueblo venezolano se encuentra desde muy temprano celebrando en distintos puntos de la ciudad capital este día histórico, y en Plaza Venezuela se realiza el gran concierto internacional por la canción contestataria, en donde participarán cinco vocalistas.

Al líder de la Revolución lo acompañan el Estado Mayor de la Milicia Nacional Bolivariana, el Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Gabinete Ejecutivo y la Dirección General del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Apartado de correos 51498. 28080, Madrid.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Area de gestión | SPIP